Modelo de Fotocheck Personalizado

modelo de fotocheck personalizado para empresas

El fotocheck es el documento de identificación personal del trabajador, dentro de un Centro Educativo, Empresa, Compañia, Fabrica o Evento, por tanto este debe portar un fino adecuado diseño de fotocheck. Por ello, Fotochecks Perú le ofrece una amplia variedad de diseños y modelo de fotocheck para que usted eliga o los personalice a su gusto.

Ofrecemos  Modelos de Fotochecks de acuerdo al área de trabajo o tipo de  eventos que requiera nuestro cliente, los diseños y modelos de  Fotochecks son personalizados ya que contamos con un área que se se especializa en Diseño Grafico Publicitario y Diseñadores muy creativos de  amplia experiencia en el mercado Grafico Publicitario.

 

Diseño y Modelo de Fotocheck

Un  Modelo de Fotocheck con el logo de la compañía o Empresa,  brindará al cliente mayor confianza para el acceso a sus instalaciones. Se genera diversos diseños para empresa en material de PVC , TESLIN , ENMICADOS o entre otros, se  imprimen a  full color en alta resolucion, por ambos lados, utilizamos maquinaria de  ultima generación.

El Fotocheck sirve para múltiples cosas:

  • Control de Acceso
  • Control del Personal
  • Hora de ingreso y salida
  • Seguridad y Formalidad (identificación)

En los modelos de fotocheck se pueden imprimir códigos de barras y Codigos QR, para una mejor  identificación y acceso  a las instalaciones de su Centro Educativo, Empresa, Compañia, Fabrica o Evento,  lo cual le facilitará una forma de uso mucho mas sencillo.

Una vez que tenemos el diseño y modelo de  Fotocheck listo, se procede a realizar una prueba de  impresión en alta resolución, para verificar que los colores y datos se impriman adecuadamente y el cliente este  conforme y satisfecho.

El tiempo de impresión de Fotochecks  y confección de accesorios para Fotochecks es rápido,  empezamos con la fabricacion desde el momento en que el cliente acepta  la prueba de Impresion del  Modelo de Fotocheck

Somos claros y directos con nuestros clientes, ya que tenemos una larga trayectoria así como clientes satisfechos con nuestros trabajos y productos.

Los Fotochecks  que  ofrecemos son muy económicos , se ajusta perfectamente a cualquier tipo de bolsillo e idea de presupuesto que puedas llegar a tener.

Si tienes consultas e  inquietudes:

Escríbenos o llámanos el Equipo de Fotochecks Peru, se pondra en contacto contigo y  te responderemos a la brevedad.

Solicitar Cotización
[]
1 Step 1
Su nombre
Nombre de la empresa
RUC
Teléfono
Cantidad
Accesoriosseleccione!
Mensaje
0 /
cargar archivo
cargar
Previous
Next

Llámanos: 

Oficina: (01) 332 – 2168   RPM: #9 98 999 266   RPC: 986 12 8 706   Entel: 998 344 223
 =====================================================================
 =====================================================================
Compartir: facebooktwittermail